Skip to main content

Consejo de Familias Latinas and Hispanas

Graphic of four hands reaching for a heart and the words: PFAC patient family advisory council EL CONSEJO

En marzo del 2008 El Consejo de Familias Latinas/Hispanas (Consejo) fue creado en colaboración con el personal, lo cual reconoció la importancia de incluir la voz de las familias de habla hispana para así mejorar el hospital. El Consejo complementa al Comité Asesor Familiar (FAB por sus siglas en inglés), un grupo consultivo de padres angloparlantes para el hospital. Es un grupo de padres los cuales fueron distinguidos por varios empleados del hospital y áreas clínicas para que tomaran parte en una sesión de planeación y determinar los recursos necesarios para tal grupo. La primera sesión tomó lugar con 8 padres en asistencia en la Sala Comunitaria de la Casa Familiar de Ronald McDonald. En este instante varios de los padres que formaron parte del grupo inicial permanecen en el consejo. El Consejo se junta mensualmente y cualquier padre o prestador de cuidados de un paciente puede solicitar la membrecía del grupo. Para más información por favor dirija sus preguntas y a las personas interesadas al correo electrónico enumerado abajo.

Puede contactarnos a consejo@cmh.edu o DeeJo Miller, Director, Patient and Family Engagement, Office of Patient Experience a dkmiller@cmh.edu.

Solicitud

Si a usted le interesa participar en este comité, por favor llene una solicitud.

Padres Brindando Apoyo a Padres (POPS)

Padres brindando apoyo a padres (POPS) es una red de voluntarios que son padres actuales o anteriores del Children's Mercy que están entrenados y disponibles para tener contacto ocasional por teléfono o correo electrónico con un padre o tutor que se enfrenta a un diagnóstico nuevo o una condición médica en curso.

Si está interesado en recibir apoyo de un mentor de POPS, haga clic aquí

 

Si está interesado en convertirse en un mentor de POPS, haga clic aquí