Skip to main content

¿Cómo será su visita?

Entendemos que su próxima visita a Children's Mercy puede parecer un poco diferente a la última vez que usted estuvo aquí. Esperamos que esta información, desde las nuevas medidas de seguridad al distanciamiento social, le ayuden a usted y a su familia para saber cómo será.

Su seguridad es nuestra prioridad principal


Cuando usted entre por nuestras puertas, queremos que se sienta seguro y cómodo. A continuación, enumeramos las medidas de seguridad con las que usted se encontrará durante su visita.

Gracias por poner su confianza en nosotros y por dejar su atención en nuestras manos.

Monitoreos de salud

Todas las personas que entran al hospital son monitoreadas cada vez que vienen incluyendo a los pacientes, familiares, visitas y el personal del hospital. Los monitoreos incluyen hacerles varias preguntas y control de la temperatura.

Se requiere que todos usen máscaras

Para reducir la propagación potencial de COVID-19, se requerirá el uso de máscaras a todas las visitas mayores de 2 años y al personal del hospital. En casos de pacientes con problemas de salud, se permitirán excepciones.

Restricciones de visitas

Tomamos medidas para proteger a nuestros pacientes, a sus familias, al personal del hospital, y a la comunidad. Estamos limitando estrictamente las vistas a Children's Mercy hasta que la propagación de COVID-19 ya no sea una amenaza.

Aviso importante: si su niño o si el adulto que viene a la cita con su niño tienen síntomas respiratorios, como por ejemplo fiebre o si han estado expuestos a COVID-19, por favor no vengan a su cita. En vez de venir, programe nuevamente su cita llamando al (816) 234-3700.

Vea las restricciones de visitas.

Distanciamiento social

Hemos reorganizado las salas de espera, hemos limitado la cantidad de personas en los consultorios, en las áreas de trabajo y en los elevadores. En los lugares donde hay que formar fila, hicimos marcas en el piso para indicarle donde se debería parar.

Limpieza profunda y frecuente

Estamos realizando limpiezas profundas a diario, en especial en áreas que las personas tocan frecuentemente, tales como salas de espera, puertas y elevadores. Los cuartos y el equipo se limpian después de cada paciente y antes de atender al próximo. Las salas de juego están cerradas y quitamos, de las salas de espera y de los consultorios, los juguetes, las revistas, y otras cosas que las personas comparten cuando vienen al hospital.

¿Tiene preguntas? ¡Le podemos ayudar!


Estamos disponibles para responder preguntas acerca de su próxima cita. Por favor llame antes a nuestro equipo de Registración al (913) 696-5003. Si usted está preocupado en cuanto al pago de su visita, llame al Departamento de Ayuda Financiera at (816) 234-3567.

¿Cómo explicarles los cambios a los niños?


Los especialistas en Vida Infantil en Children's Mercy le ayudan a los niños a enfrentarse con los sentimientos que pueden tener acerca de sus enfermedades, lesiones, discapacidades, o internaciones. Estos especialistas crearon la guía que le presentamos a continuación para ayudarle a su niño a entender los cambios que puede llegar a ver. Si usted tiene cualquier pregunta o si usted necesita más apoyo, por favor deje un mensaje en: “mensajes para los especialistas de Vida Infantil” en el Portal para pacientes MyChildrensMercy o llame a la línea telefónica de apoyo y educación de Vida Infantil al (816) 986-6870.

¿Qué pasa cuando viene a una cita?

Cuando venga al hospital, solamente un adulto podrá venir. Esto es para ayudar a que las personas compartan menos gérmenes. Todo el personal en el hospital estará usando máscaras. Usted no podrá ver ni la nariz ni la boca del personal. Ellos van a poder interactuar con usted y también podrá hablar con ellos.

Children's Mercy Adele Hall Campus sign

Cuando usted entre al hospital, habrá una persona que le preguntará ¿a dónde va? Lo mandarán a un mostrador donde lo registran. Es probable que el adulto que venga necesite registrarse con el personal de Seguridad y mostrar una identificación con foto.

Staff member wearing mask and sitting behind a desk
Man in face mask setting behind security desk

La persona en el mostrador de registro para pacientes les preguntará si han tenido fiebre, si tuvieron tos o si han estado enfermos. Ellos también le tomarán la temperatura con un termómetro. El termómetro no les tocará la frente ni los lastimará. Se les dará una etiqueta autoadhesiva que tienen que usar.

Girl in face mask having her temperature taken

Si ustedes no trajeron una máscara, también les daremos una. Tendrán que usar la máscara todo el tiempo que estén en el hospital. Esto le ayudará a no contagiarse y a no compartir gérmenes con los demás.

Girl in face mask over nose and mouth

Deberá colocarse la máscara sobre su nariz y su boca y tiene que asegurarse de usarla hasta que se vaya del hospital. Cuando use la máscara, todavía puede sonreír, jugar y hablar con otras personas.

Es posible que usted vea carteles y calcomanías en muchos lugares en el hospital. Están allí para ayudarnos a recordar que necesitamos mantener distancia entre nosotros y otras personas. Esto también nos ayuda a no compartir gérmenes.

Pueden tomar el elevador para llegar a su cita. Se permite un máximo de 3 personas en el elevador.

Inside a Children's Mercy elevator

Cuando lleguen a la sala de espera, pueden sentarse juntos. Habrá carteles para recordarle que no deben sentarse demasiado cerca de otros niños ni de sus familias. En algunas clínicas, tal vez vayan directamente al consultorio para ver a su médico sin tener que esperar en la sala de espera.

Empty chairs in waiting room

La persona en el mostrador de registro tendrá un panel trasparente delante de ellos como barrera. Esto es para ayudar a no compartir gérmenes.

Staff member in face mask sitting behind desk and plexiglass wall

No habrá juguetes ni libros disponibles para entretenerse en las salas de espera, pero usted puede traer algo del hogar para tener con qué distraerse mientras está en su cita.

Empty bookshelf

El personal del hospital también puede usar una bata de hospital, guantes o protector de ojos. Al igual que las máscaras, estos elementos nos ayudan a no compartir gérmenes.

Usted se irá del hospital cuando hay terminado su cita. Puede quitarse su máscara cuando esté en su automóvil o lejos de otras personas.

Children's Mercy Adele Hall Campus sign

¡Agradecemos su apoyo mientras trabajamos juntos para proteger la salud de todos en el hospital!

Publicado el 25 de junio, 2020