Skip to main content

Cómo hacer una cita

Como se han levantado las órdenes de quedarse en casa y con la implementación en marcha de protocolos adicionales de seguridad, es hora de remontar lentamente para brindar el acceso necesario a una atención de primera clase para sus niños.

Volvamos para mejorar.

Visitas en persona


Visitas a las clínicas y procedimientos

Todas las clínicas y el departamento de cirugía han comenzado una fase de enfoque gradual para reprogramar citas y para programar citas nuevas. Algunas áreas van a estar remontando más rápidamente que otras, teniendo en cuenta varios motivos. Creemos que, al aumentar en gran medida el uso de medicina televisada y al mismo tiempo, reduciendo el número de visitas en persona a las clínicas, (evitando que todas no ocurran a la vez), podemos mantener a salvo a nuestras familias y a nuestro personal del hospital, mientras permanecemos accesibles para los niños que necesitan nuestros servicios.

Cirugías

Hemos comenzado a incrementar el número de cirugías que estamos realizando, concentrándonos en los procedimientos que son urgentes médicamente. Continuaremos lentamente aumentando el número de casos por día, monitoreando muy de cerca la seguridad en este proceso. Children’s Mercy es uno entre solamente diez centros en la nación, verificado como Centro de Cirugía para niños Nivel 1, — la calificación más alta posible, otorgada por el Colegio Americano de Cirujanos (the American College of Surgeons). Esta verificación significa que Children's Mercy cumple con los estándares más altos en cuanto a seguridad y resultados determinados por el Colegio Americano de Cirujanos (the American College of Surgeons).

La medicina televisada está aquí


Mientras comenzamos a ver más pacientes en persona, estamos llevando a cabo cientos de citas por día a través de medicina televisada, trayéndole atención médica a la comodidad de su propio hogar. Seguimos totalmente comprometidos con el uso de la medicina televisada e intentamos continuar apoyando esta opción conveniente y su crecimiento, dado que las familias nos dicen que les gusta mucho y, en algunos casos, la prefieren.

Si bien la mayoría de nuestras citas de medicina televisada son visitas de seguimiento con pacientes que ya eran nuestros pacientes, hemos podido ofrecerles, a pacientes nuevos, la opción de medicina televisada en algunas áreas de especialidades.

¿Cuál es el próximo paso que puede seguir?

Calendar.jpg

Si, debido a COVID-19, la cita de su niño fue cancelada o pospuesta:

Las familias cuyas citas han sido canceladas debido a COVID-19 recibirán una llamada de Children’s Mercy cuando estemos listos para reprogramarla.

Si su niño fue recomendado a Children’s Mercy, pero no tenía una cita previamente programada:

Children's Mercy le hará saber por medio de una llamada o de un mensaje de texto cuando puede programar una cita.

Si usted quiere programar una cita nueva para su niño:

Por favor comuníquese con nuestro Centro de Comunicaciones al (816) 234-3700.

Los centros de Urgencias de Children’s Mercy y los dos Departamentos de Emergencias están listos para atender a los niños


A medida que la ciudad reabre, va a haber más niños con enfermedades infecciosas agudas. Los centros de Urgencias de Children’s Mercy y los dos Departamentos de Emergencias permanecen abiertos y están listos para atender a niños con necesidades agudas.

Publicado el 1 de junio, 2020