Skip to main content

Bienvenidos a Children's Mercy

LOVE WILL: El amor hará lo imposible

En Children’s Mercy, el amor es la fuerza que impulsa nuestras acciones. Nos inspira a ofrecer más especialidades, incita a nuestros investigadores a descubrir avances nuevos y nos conduce a dar un cuidado más compasivo y extenso. Porque el amor no tiene límites y por eso, nosotros tampoco.

Aprenda más sobre LOVE WILL.

Información sobre el COVID-19

Children's Mercy está tomando todas las precauciones para proteger a nuestros pacientes y al personal de la propagación de COVID-19, pero necesitamos su ayuda. Si su hijo tiene fiebre o tos y ha viajado recientemente, llame a su proveedor de atención primaria para determinar el mejor plan de atención. Si le recomiendan que busque atención en una ubicación de Atención de Urgencia de Children's Mercy por inquietudes relacionadas con el COVID-19, llame antes de venir. Si su hijo tiene problemas respiratorios o está en peligro, llame al 911.

Para obtener más información sobre el COVID-19, visite nuestra página de preguntas frecuentes, que se actualizará a medida que obtengamos información adicional.

Restricciones para los visitantes

Children's Mercy está tomando todas las precauciones para proteger del COVID-19 a nuestros pacientes, familias y personal. A partir de las 7 a. m. del sábado 14 de marzo, Children's Mercy implementará restricciones completas para los visitantes:

  • No hay visitantes, incluyendo visitas de los hermanos.
  • Los padres/tutores no se consideran visitantes.
  • Para estar en el hospital, los padres/tutores no deben tener síntomas respiratorios ni fiebre.

Nuevo coronavirus 2019 (COVID-19)

En el Centro de Atención de Urgencias de Children’s Mercy tiene la opción de evitarse la espera. Simplemente elija la hora en la que le gustaría venir y nosotros le reservaremos el lugar. Asegúrese de que no es necesario llamar al 911.

Vídeos