Skip to main content

Bienvenidos a Children's Mercy

LOVE WILL: El amor hará lo imposible

En Children’s Mercy, el amor es la fuerza que impulsa nuestras acciones. Nos inspira a ofrecer más especialidades, incita a nuestros investigadores a descubrir avances nuevos y nos conduce a dar un cuidado más compasivo y extenso. Porque el amor no tiene límites y por eso, nosotros tampoco.

Aprenda más sobre LOVE WILL.

Girl with face mask wearing a backpack

COVID-19 (Coronavirus)

En nuestra población seguimos registrando un aumento en el número de casos de COVID-19, como comunidad nos vemos obligados a enfrentarnos con las decisiones acerca del regreso a la escuela. Los expertos de Children's Mercy desarrollaron la “Guía para la reapertura de escuelas durante la pandemia COVID-19”, un recurso para ayudar a la comunidad, útil tanto para las familias como para los administradores, con el fin de orientarlos en la reapertura de las escuelas durante COVID-19.

En el Centro de Atención de Urgencias de Children’s Mercy tiene la opción de evitarse la espera. Simplemente elija la hora en la que le gustaría venir y nosotros le reservaremos el lugar. Asegúrese de que no es necesario llamar al 911.

Vídeos