Skip to main content

Comprendiendo los costos de atención médica

Los servicios de atención médica son tan únicos como los pacientes y las familias que servimos en Children’s Mercy, por lo tanto, la cantidad que debe una familia varía mucho. El precio del cuidado de la salud es complicado, pero estamos comprometidos a ayudar a las familias a comprender cuánto pueden deber cuando vienen a Children’s Mercy.

¿Cuáles son algunas cosas que pueden afectar la cantidad que debo?


Además de la atención individualizada, hay varios factores que determinan lo que una familia pagará por la atención médica en Children’s Mercy, que incluyen:

Si el paciente tiene seguro médico:

  • El precio negociado por los servicios que nuestro hospital ofrece con su compañía de seguro médico.

  • Si el plan de seguro del paciente está dentro o fuera de la red de Children’s Mercy.

  • Si el plan de seguro del paciente cubre los servicios que se necesitan.

  • El plan de seguro médico específico de la familia, incluidos el deducible, el coseguro y los copagos.

Si el paciente no tiene seguro médico:

  • La familia puede ser elegible para el descuento que ofrecemos a pacientes de pago por cuenta propia.

  • La familia puede calificar para asistencia financiera.

 

Ejemplo real del precio del cargo frente al costo del paciente


Debido a las variables mencionadas anteriormente (y como se ilustra en el siguiente ejemplo), nuestros cargos estándar no reflejan el monto real que usted adeudará.

Este es un ejemplo de un reclamo para una niña de dos años que su pediatra envió a Children’s Mercy para una prueba de diagnóstico ambulatorio para evaluar el dolor de estómago y la pérdida de peso. (Esto es solo un ejemplo para mostrar que lo que realmente paga una familia es una fracción del monto del cargo estándar).

Ejemplo de cargos antes y después de la aplicación del seguro médico.

Cargos estándar facturados $7,719.98
Descuento de Children's Mercy para la compañia de seguros $2,701.99
Total adeudado
$5,017.99
El seguro paga (80% de los gastos médicos según el plan seleccionado) $4,014.39
Deducible del paciente/familia $0
Paciente/familia paga (20% de los gastos médicos según el plan) $1,003.60
Total adeudado por el paciente / familia $1,003.60

 

La pediatría es diferente

!Los niños son únicos! La atención médica para niños generalmente requiere habilidades, tecnología y recursos especializados. Esto es especialmente cierto para los hospitales infantiles dedicados, que ofrecen una proporción más baja de personal por paciente, tecnología y equipo especialmente diseñado y dimensionado para acomodar a un bebé de dos libras en cuidados intensivos y un paciente con cáncer de 17 años. Los servicios especializados como especialistas en la vida infantil (Child Life), radiación de dosis baja, farmacéuticos que comprenden los matices de la dosificación de medicamentos para todas las edades y el personal con un mayor nivel de especialización contribuyen a los servicios individualizados necesarios.

Este nivel y complejidad de cuidados simplemente cuestan más que en los hospitales para adultos o en las instalaciones independientes que no tienen que adaptarse a estas variables o reflejar las necesidades únicas de esta población de pacientes. Estos servicios y equipos especializados son la razón por la que Children’s Mercy tiene mejores resultados pediátricos y es reconocido constantemente por esos resultados por instituciones como U.S. News & World Report.

Pero deje que nuestros pacientes le digan por qué somos diferentes:

Calificaciones de proveedores de Children's Mercy

Orgullosos de brindar la mejor atención a niños y familias.

25.644
4,77 out of 5
Reviews

¿Cómo puedo saber cuánto podría deber?


Nuestro objetivo es proporcionar a las familias no solo una lista de nuestros cargos, sino también una comprensión precisa de su responsabilidad financiera anticipada.

Para cumplir con la ley federal, Children’s Mercy proporciona una lista actual de nuestros cargos estándar de Children’s Mercy Hospital y nuestros cargos estándar de Children’s Mercy Kansas para todos los artículos y servicios que ofrecemos, así como una lista de nuestros cargos estándar para los 300 servicios de compra que habitualmente brindamos. Los servicios que se pueden comprar son aquellos que se pueden programar con anticipación.

Si tiene seguro médico, considere llamar a su compañía de seguros. Debido a que nuestros cargos estándar no reflejan el monto real que usted adeudará, le sugerimos que llame a su seguro para obtener más información. Aquí hay algunas preguntas que puede hacerle a su seguro:

  • ¿Esta compañia está en la red de Children’s Mercy?
  • ¿Tengo cobertura en mi plan para los servicios que mi hijo necesita en Children’s Mercy?
  • ¿Cuál será mi responsabilidad estimada de desembolso personal (esto puede incluir deducibles, copagos o coseguro)?
    • "Para que su seguro le proporcione una estimación, deberá saber los códigos de procedimiento o códigos CPT asociados con la atención que recibirá su hijo.
    • Estos pueden ser obtenidos con el médico o en la clínica de su niño."
      Debe informar a su seguro que Children’s Mercy factura como hospital ambulatorio.
  • ¿Se requiere una remisión o autorización previa antes del servicio?

¿Qué pasa si no estoy seguro de cuánto puedo deber por un servicio después de llamar a mi seguro?


!Children’s Mercy quiere ayudar! Puede llamar al equipo de Autorizaciónes Financieras, donde pueden proporcionarle un estimado según la información de la cita programada y el plan de seguro de su hijo. Necesitará saber los códigos de procedimiento o codigos CPT, asociados con el servicio que su hijo recibirá en Children’s Mercy para obtener su estimado. Haga clic aquí para solicitar un presupuesto.

*Tenga en cuenta que los precios proporcionados por Children’s Mercy son solo estimaciones. El precio real puede cambiar en función de la salud del paciente u otros factores que pueden afectar el tipo, la duración o la intensidad de la atención requerida.

¿Qué pasa si no tengo seguro o tengo miedo de no poder pagar el costo del servicio?


Le recomendamos que se comunique con el equipo de Asesoramiento Financiero de Children’s Mercy. Ayudan tanto a las personas sin seguro como a las que tienen seguro insuficiente a solicitar recursos financieros para familias y servicios elegibles.

¿Qué pasa si no soy elegible para ninguno de los recursos financieros?


Si no califica para ninguno de los recursos financieros, puede llamar al Servicio al Cliente después de recibir su factura para configurar un plan de pago sin intereses. Obtenga más información sobre cómo pagar su factura.

¿Aún tiene preguntas?


Contáctenos para obtener más información sobre pagos, facturación, seguros y más.