Skip to main content

En Children's Mercy, sabemos que la confianza lo es todo. Y usted puede confiar en que nosotros siempre vamos a hacer todo lo que sea necesario para proteger la salud de su niño, especialmente ahora. Estamos comprometidos a brindarle un ambiente seguro para cuidar de su hijo, ya sea en persona o virtualmente.

Icon of vaccination needle.
Vacuna contra la COVID-19

Encuentre información de clínicas de vacunación para niños de 12 a 22 años de edad, respuestas a preguntas frecuentes y más.

Información de vacunación
Icon of vaccination needle.
Vacunas contra la influenza

Children’s Mercy alienta a todas las personas de 6 meses de edad y mayores a vacunarse contra la gripe. Lo alentamos a que hable con su proveedor sobre recibir la vacuna antigripal si aún no lo ha hecho.

Face mask icon
Manteniendo a todas las visitas sanas

A partir del 1 de mayo de 2023, el uso de mascarillas es opcional en las ubicaciones de Children’s Mercy. Consulte directrices para visitantes para visitantes.

Consulte directrices para visitantes

Más información

LÍNEA DIRECTA PARA PRUEBAS DE COVID-19 EN PACIENTES DE CHILDREN’S MERCY:
(913) 696-TEST (8378)

Ayudar a los niños a entender por qué estamos usando máscaras y ayudarlos a que se sientan lo más cómodos posible es importante. Nuestros especialistas en vida infantil han preparado consejos para usted y para su familia con el propósito de ayudar a su niño con el uso de la máscara.

Children's Mercy implementa diferentes directrices para mantenerlo a usted y a su hijo a salvo. Vea nuestras directrices para visitantes.

El Estudio Escolar TLC ofrece pruebas gratuitas del COVID-19 para los estudiantes de KCPS, el personal y los miembros de la comunidad para mantener a la comunidad segura.

Nota importante


Por favor tenga en cuenta que esta es una situación emergente que está evolucionando rápidamente. Estamos actualizando esta página regularmente con información importante, a medida que la recibimos, pero le alentamos a que se dirija al Centro para el control y la prevención de las enfermedades (CDC) como una fuente confiable para obtener la información más actualizada cuando está disponible, además puede tener acceso a una guía actualizada.