Skip to main content

Atención médica durante COVID-19

Los centros de atención de urgencias de Children’s Mercy’ todavía están abiertos y están listos para atender a su niño ofreciéndole visitas de ambos tipos, ya sea a través de medicina televisada como también en persona.

En Children’s Mercy estamos tomando todas las precauciones para proteger a nuestros pacientes y a nuestro personal de la propagación de COVID-19, pero necesitamos su ayuda.

  • Si su niño tiene fiebre o tos, por favor llame a su médico de cabecera para determinar cuál es el mejor plan de atención médica.
  • Si está preocupado acerca de COVID-19 y si le aconsejaron que busque atención médica en las sucursales de los Centros de Atención de Urgencias de Children’s Mercy, por favor llame antes de venir.
  • Si su niño está experimentando problemas respiratorios o si corre peligro, por favor llame al 911.
  • Para reducir la propagación potencial de COVID-19, se requerirá el uso de máscaras a todo el personal y a las visitas a partir de los dos años. Usted puede traer su propia máscara. Si usted no tiene una, le daremos una.
  • Estamos limitando las visitas a Children’s Mercy, y esto es efectivo inmediatamente, hasta que la propagación de COVID-19 ya no sea una amenaza. Padres/tutores pueden estar con el niño, pero por favor mantenga al mínimo la cantidad de personas que vengan al hospital.