Skip to main content

Preparando a su niño para una prueba para COVID-19

Los especialistas en vida infantil en Children's Mercy ayudan a los niños a enfrentarse con los sentimientos que pueden tener acerca de sus enfermedades, lesiones, discapacidades, o internaciones. Ellos crearon la guía que le mostramos a continuación, para ayudarle a su niño a entender qué es y cómo se hace un exudado/muestra con un hisopo, para saber si tiene COVID-19.

¿Qué pasa cuando usted viene para que se le haga una prueba para COVID-19?

  • Usted irá a Children's Mercy para lo que se llama prueba o muestra con un hisopo, para COVID-19. Esto le ayudará a los doctores y a las enfermeras a saber si tu cuerpo tiene un tipo de germen en especial.

  • Las enfermeras que hagan la prueba estarán usando una vestimenta especial y se acercarán a tu automóvil para hacerle preguntas a tu familia.

  • Después de hablar con tu familia, las enfermeras van a poner un palito delgadito recubierto de algodón (también conocido como muestra con hisopo) dentro de tu nariz y lo van a mover por unos 10 segundos. ¡Muchos niños dicen que es incómodo pero que se acaba muy rápido!

  • Después que la enfermera te saca el hisopo o palito delgadito recubierto de algodón de tu nariz, lo pone en un tubito. Ahora tu prueba ya está; tú y tu familia se pueden ir. ¡Gracias por hacerte la prueba con nosotros!

¿Tiene preguntas sobre cómo preparar a su hijo para una prueba?


Si usted tiene preguntas en cuanto a cómo preparar a su niño para una prueba nasal para COVID-19, exudado/muestra con hisopo nasal, por favor llame a la línea de educación de vida infantil al (816) 983-6870 o por favor envíe un mensaje a ”mensajes para vida infantil” a través del portal del paciente MyChildrensMercy patient portal.

 

Actualizado el 27 de junio, 2021