Guarde Mi Lugar

En el Centro de Atención de Urgencias de Children’s Mercy tiene la opción de evitarse la espera. Simplemente elija la hora en la que le gustaría venir y nosotros le reservaremos el lugar. Asegúrese de que no es necesario llamar al 911.

Our Urgent Care clinics are experiencing very high volumes, which has led to increased wait times. Because of the high demand, we recommend you use Save My Spot to get a place in line. We recently added additional online reservations each day. We appreciate your patience.

Aprenda más sobre las citas virtuales de telesauld para saber si son una buena opción para usted el día de hoy.

La ubicación que seleccionó está cerrada. Si desea reservar un lugar por favor elija otra fecha disponible.

Todas las reservaciones por medio de nuestro sitio de internet han sido llenadas. Seleccione otra fecha o ubicación. Pacientes sin reservación siempre son bienvenidos durante las horas de operación. Visite la página www.childrensmercy.org/urgent-care/ para información adicional.

Nuestros servicios de atención de urgencias pediátricas tienen el objetivo de atender a los pacientes menores de 18 años; sin embargo los pacientes que vean regularmente a cualquier doctor o médico quirúrgico de Children’s Mercy pueden recibir los servicios hasta que cumplan los 22 años. A las personas que no cumplan con los requisitos se les dará un tratamiento de estabilización y una evaluación médica si tienen una condición médica emergente. Por favor llame a la clínica o pida que le pasen con el personal de recepción para ver si cumple con los requisitos.

Estamos experimentando dificultades para obtener los horarios disponibles del sistema de reservaciones. Le pedimos que espere un momento en lo que intentamos de nuevo.

Pacientes adicionales

Le enviaremos un mensaje de texto para que sepa a qué hora llegar.

Le vamos a mandar un mensaje de texto cuando sea hora de su cita.


Haga clic aquí para confirmar que su seguro está dentro de la red de Children's Mercy.

Powered by Logo 30