Guarde Mi Lugar

En el Centro de Atención de Urgencias de Children’s Mercy tiene la opción de evitarse la espera. Simplemente elija la hora en la que le gustaría venir y nosotros le reservaremos el lugar. Asegúrese de que no es necesario llamar al 911.

  • Children's Mercy Blue Valley

    6750 West 135th Street
    Overland Park, KS 66223
    • Children's Mercy East

      20300 East Valley View Parkway
      Independence, MO 64057
    • Children's Mercy Northland

      501 N.W. Barry Road
      Kansas City, MO 64155
    • Children's Mercy Blue Valley

      6750 West 135th Street
      Overland Park, KS 66223

Nuestros servicios de atención de urgencias pediátricas tienen el objetivo de atender a los pacientes menores de 18 años; sin embargo los pacientes que vean regularmente a cualquier doctor o médico quirúrgico de Children’s Mercy pueden recibir los servicios hasta que cumplan los 22 años. A las personas que no cumplan con los requisitos se les dará un tratamiento de estabilización y una evaluación médica si tienen una condición médica emergente. Por favor llame a la clínica o pida que le pasen con el personal de recepción para ver si cumple con los requisitos.

Todas las reservaciones por medio de nuestro sitio de internet han sido llenadas. Pacientes sin reservación siempre son bienvenidos durante las horas de operación. Visite la página www.childrensmercy.org/urgent-care/ para información sobre las horas de operación y los tiempos de espera.

Le enviaremos un mensaje de texto para que sepa a qué hora llegar.


Powered by Logo 30

Copyright © 2018 The Children's Mercy Hospital