Make An Appointment

To attend the Respiratory Outpatient Clinic at Children’s Mercy Urgent Care, it’s easy. With your prescription from your primary care provider, just select the location and time you would like to come in. But first, please make sure you don't need to call 911.

Nuestros servicios de atención de urgencias pediátricas tienen el objetivo de atender a los pacientes menores de 18 años; sin embargo los pacientes que vean regularmente a cualquier doctor o médico quirúrgico de Children’s Mercy pueden recibir los servicios hasta que cumplan los 22 años. A las personas que no cumplan con los requisitos se les dará un tratamiento de estabilización y una evaluación médica si tienen una condición médica emergente. Por favor llame a la clínica o pida que le pasen con el personal de recepción para ver si cumple con los requisitos.

La ubicación que seleccionó está cerrada. Si desea reservar un lugar por favor elija otra fecha disponible.

Todas las reservaciones en línea de la Clínica Respiratoria para Pacientes Externos del día de hoy se han llenado. Los pacientes sin cita previa pueden ser vistos en nuestra ubicación de Kansas durante el horario de temporada. Para ser atendido en uno de nuestros centros de Atención Urgente La Clínica Respiratoria para Pacientes Externos requiere que haga una reservación.

Le enviaremos un mensaje de texto para que sepa a qué hora llegar.

We'll send you a text message when it's time for your visit.


Powered by Logo 30