Mom Quiz (Espanol) Invierno 14

Respuesta

La respuesta correcta a la Prueba de Invierno para Mamá es:

D. La forma más común de eczema es la dermatitis atópica.

Conforme a la Academia Americana de Dermatología, la forma más común de eczema es la dermatitis atópica. El noventa por ciento de quienes tienen dermatitis atópica, presentan síntomas dentro de los primeros 5 años de vida. Los investigadores todavía están estudiando lo que causa la dermatitis atópica, pero algunos factores pueden incluir la composición genética y la exposición a alérgenos potenciales. Otras formas de eczema incluyen dermatitis alérgica de contacto (donde la piel se inflama debido a una reacción alérgica) y el eczema seborreico (conocido también como costra láctea).

Las Otras Respuestas:

A. El eczema es contagioso.

Conforme al Colegio Americano de Alergia, Asma e Inmunología, el eczema es una afección dérmica no contagiosa.

B. Los niños pequeños que tienen eczema son menos susceptibles a tener alergias a alimentos y asma.

La Academia Americana de Dermatología indica que los niños que tienen eczema son más susceptibles a tener alergias a alimentos y asma. Alrededor del 37 por ciento de los niños que tienen eczema también tienen alergia a un alimento.

C. Todos los niños que tienen eczema enfrentarán síntomas graves por el resto de su vida.

Alrededor del 50 por ciento de los niños que tienen eczema superan los síntomas por completo. Los adultos que tienen eczema a menudo tienen síntomas menos graves que los sufridos en la infancia.

Copyright © 1996-2014 The Children's Mercy Hospital