Skip to main content

Creado Para Niños

Creado Para Niños

Creado Para Niños

Durante más de 125 años, Children's Mercy Kansas City se ha encargado de proporcionar atención médica a los niños. Ya que contamos con más de 8,600 especialistas que forman parte de nuestro sistema de salud, puede obtener ayuda en todo momento. Desde nuestro centro de cirugía de primer nivel hasta nuestro centro integral de trasplante de órganos sólidos y nuestros centros de atención de urgencias exclusivamente pediátricos, Children's Mercy está creado para niños.

An exterior photo of Union Station in Kansas City, Missouri.

Recursos para familias sobre tragedias de tiroteos

En respuesta al reciente tiroteo después del desfile, nuestro equipo de Salud del Desarrollo y del Comportamiento ha reunido algunos recursos para ayudar a las familias.

Leer recursos

¿Voy al departamento de emergencias o al centro de atención de urgencias?

Cuando su hijo está enfermo o lastimado, puede ser difícil decidir a donde llevarlo. Vea la gráfica a continuación para ayudarle a decidir si llevarlo al departamento de emergencia o al centro de atención de urgencias.

Compare sus opciones

La aplicación MyChildrensMercy YA está disponible

¡Un acceso más fácil a la información médica de su hijo está a su alcance! La aplicación MyChildrensMercy se puede descargar desde la App Store de Apple y Google Play.

 

Más información
Teen boy patient grinning with a Children's Mercy provider blurred in the background. They are inside Children's Mercy Adel Hall hospital.

Programa de transición a la edad adulta

El Programa de transición a la vida adulta de Children's Mercy ayuda a los adolescentes y a los adultos jóvenes a gestionar su propio cuidado de la salud y a pasar con éxito al cuidado de los proveedores adultos.

Conozca más sobre nuestro programa